Los lideres de Libertad y Refundación (Libre), partido Innovación y Unidad Pinu, y Salvador Nasralla, aprobaron este domingo continuar con la Alianza Contra la Dictadura con el objetivo de derrocar al actual gobernante, Juan Orlando Hernández
Asimismo, resolvieron no participar ni apoyar ni un dialogo convocado por el actual gobierno del país.
El documento que reafirma la continuidad de la Alianza ya ha sido firmado por las autoridades de dichos partidos.
En el acto estuvieron presentes el ex presidente, Zelaya Rosales, el diputado, Jorge Cálix, y el ex candidato presidencial de esa coalición política, Salvador Nasralla.
Salvador Nasralla dijo que la Alianza de Oposición Contra la Dictadura “continuará unida” hasta conocer si se recuperará o no el poder.
“Mientras no quede claro que el ganador fue Salvador Nasralla el 26 de noviembre pasado la gente está consiente que la Alianza debe continuar para luchar, y no me queda ninguna duda que la Alianza hoy continuará unida, independientemente que algunas personas malintencionadas fuera de la Alianza quieran dar a entender”, expresó.
Nasralla indicó que el enemigo común del PINU, Libre y del pueblo “se llama Juan Orlando Hernández”, descartando diferencias entre estos dos partidos que formaron la Alianza para las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017.