Bajo la coordinación de Red Viva Honduras y en el marco de la campaña “Con Transparencia Ganamos Todos”, jóvenes de distintos centros educativos e iglesias del país, desarrollaron en Tegucigalpa la actividad denominada “Vacúnate contra la Corrupción” con el objetivo de que el público en general se dé cuenta, que en Honduras hay una nueva generación que está asumiendo compromisos en favor de la transparencias.
“Las nuevas generaciones están aprendiendo sobre la honestidad y los valores morales porque quieren y anhelan un país mejor” dijo Freddy Murillo, Director del programa de Transparencia de Red Viva Honduras.
“Vacúnate contra la Corrupción” es una campaña que trata de crear conciencia entre los hondureños sobre las consecuencias que esta problemática le trae al país y que necesitamos cada uno convertirnos en agentes de cambio en el fortalecimiento de la cultura de transparencia en el país dijo Murillo.
La actividad es celebrada de manera alterna en otras ciudades del país, como ya fue el caso de La Lima, en el departamento de Cortes la semana anterior y en los próximos días en San Marcos de Colón.